Saturday, May 14, 2011

LibErTad...

Mucha libertad
El tiempo no tuvo mucha importancia
nuevas experiencias nuevas amig@s todo en
tierras que ya no les puedo decir lejanas por que ya es como mi casa.

 me doy cuenta de lo Peruana y Americana que soy
de lo mucho que valen mis dos lenguages
y con la claridad que entiendo a la sociedad del Continente de America.
de lo mucho que soy parte de dos mundos completamete distintos
y que ahora encontre otro mundo mas, Scandanivia!

Me llevo miles de increibles recuerdos y se que conservare amistades. entre que aprendi a concinar, conoci el paiz mas liberal del mundo holanda, vi el big ben en londres, tome un crusero hacia Estonia,  conoci un mundo mucho mas avansado y gente tan pacifica.


Llegue con un poco de miedo y un poco cansada del ritmo de vida Americana, pero me voy siendo otra.  Tengo todo mas claro...  y aunque me da tristesa pensar que se acerca el fin, me llevo recuerdos muy lindos y Solo me queda decir de lo agradecida que me siento de haber podido vivir todo esto <3

No comments:

Post a Comment